Amagan a familia en Parral, responsable resulta ser policía

La detenida responde al nombre de Bárbara Villa de 38 años de edad, resultó ser agente de la Policía Estatal Única


Amagan a familia en Parral, responsable resulta ser policía

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 12:36 pm

Chihuahua, Chihuahua.- Una mujer de nombre Bárbara Villa de 38 años de edad, agente de la Policía Estatal Única, es la principal sospechosa de haber perpetuado un amago contra dos mujeres que se encontraban solas en su hogar.

La acusada, en uso de sus funciones aprovechó su condición de servidor público y obligó a una familia a que le entregara sus pertenencias, haciéndose pasar por agente federal.

La mujer acusada arribó a la calle Álamo en la colonia Praderas y con vestimenta tipo táctico de color negro, gorra oscura y lentes polarizados llamó a la puerta y se identificó como policía federal, al ingresar a la vivienda amagó a las personas que se encontraban ahí, para luego obligarlas a que les entregarán las pertenencias. Una mujer pudo llamar a emergencias, generándose una fuerte movilización por parte de las células mixtas, por lo que la agente trató de huir pero fue capturada por elementos de la Fiscalía.

Al ingresar a la vivienda, esta amagó a las personas que se encontraban en el interior del domicilio y las obligó a que les entregarán las pertenencias. Una mujer pudo llamar a emergencias, generándose una fuerte movilización por parte de las células mixtas, por lo que la agente trató de huir pero fue capturada por elementos de la Fiscalía.

Las dos mujeres apagadas, se encontraban en compañía de niña, se reporta que no sufrieron daños en su integridad física, tan sólo un ataque de ansiedad al ser expuesta su tranquilidad.