Alerta gobernador por onda gélida en los próximos días

**Además envió un mensaje por el Año Nuevo


Alerta gobernador por onda gélida en los próximos días

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 17:37 pm

Guachochi.- “Hacemos un llamado a la población para que este fin de año, el 30 y 31 de diciembre está prevista la llegada de una onda gélida muy aguda y queremos que estén atentos y se resguarden”, anunció el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

En el marco de su gira de trabajo por Guachochi, el mandatario estatal invitó a las personas que así lo requieran, a asistir a los albergues que se han instalado en los diferentes municipios, tanto de los DIFs municipales y del Gobierno del Estado: “Sepan que ahí está el respaldo de los tres órdenes de Gobierno, donde serán bien atendidos”, dijo.

Explicó que los días 26, 27 y 28 de diciembre se ha tenido un buen clima en el estado, las carreteras han permanecido abiertas, no se registran incidentes por el frío, sólo algunas lluvias en las principales ciudades y nevadas en las partes altas de la entidad.

El gobernador reiteró que es necesario estar alerta ante el arribo del frente frío para evitar exponerse innecesariamente a estas condiciones climáticas.

Asimismo, aprovechó para desear que exista paz, armonía, salud y prosperidad en las casas de cada uno de los chihuahuenses en este fin de año e inicio de 2015.