Alerta Ámber para encontrar a Kevin

** Es un niño de 11 años que ayer salió a las 4 para ensayar una obra de teatro de la escuela en Bellas Artes de la UACH, pero no ha vuelto y nadie sabe dónde está. Aquí su descripción y a dónde comunicarse si lo ve.


Alerta Ámber para encontrar a Kevin

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 10:26 am

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General activó la Alerta Ámber para encontrar al niño Kevin Rafael Macías de 11 años de edad, a horas de ser visto por última vez.

De acuerdo con la alerta difundida por la Fiscalía, Kevin Rafael salió ayer a las 4 de la tarde de su casa rumbo a la escuela de Bellas Artes, la Facultad de Artes, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), para ensayar una obra de teatro de la escuela, pero desde ese momento no se supo más de él y nadie ha podido dar una pista probable de dónde esté.

En la imagen se observa el rostro de Kevin, obsérvelo bien por si lo ve en la calle. Esta es la descripción de Kevin que hizo su familia, tiene el cabello negro y corto, es de piel morena clara, mide 1.40, sus ojos son cafés, es de complexión regular, como seña distintiva, tiene un lunar grande de color oscuro en la pierna izquierda, y ayer que desapareció, iba vestido con una pantalonera azul, una playera roja, y unos tenis gris con rojo.

Gracia por su ayuda.