Alcanza la temperatura casi 50 grados en Urique

**Batopilas también sufrió un calor extremo de 45.2 centígrados; Urique, donde el termómetro alcanzó los 43.4 grados, y Morelos, con 40.5 en el termómetro.


Alcanza la temperatura casi 50 grados en Urique

La Crónica de Chihuahua
7 de junio, 09:38 am

Chihuahua.- La comunidad de Tubares, en el municipio de Urique, alcanzó los 49.7 centígrados de calor extremo, es decir casi 50 grados, seguido por el municipio de Batopilas, que también sufrió un calor extremo de 45.2.

Otro municipio con altas temperaturas es Urique, donde el termómetro alcanzó los 43.4 centígrados, y Morelos, con 40.5 centígrados.

Así mismo, en 20 municipios del estado de Chihuahua el termómetro alcanzó temperaturas muy calurosas, siendo las más intensas en Uruachi con 39, Chínipas con 38, Guazapares con 37.3, y Guadalupe DB y Casas Grandes con 37 grados centígrados.

En 31 municipios de la entidad se presentaros temperaturas calurosas y en cuatro municipios poco calurosos. La baja temperatura fue en la localidad de Balleza, en El Vergel, con menos 0.6 grados centígrados.

Para la ciudad de Chihuahua, ayer se contó con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 19 grados, con cielo despejado.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---