Alcaldesa no resuelve, pero Antorcha logra apoyos para 150 viviendas en Trancoso

**Antorcha, en desacuerdo con la postura de presidenta municipal Gloria Rosales.


Alcaldesa no resuelve, pero Antorcha logra apoyos para 150 viviendas en Trancoso

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:00 pm

Trancoso, Zacatecas.- La gestión y lucha de Antorcha ante el gobierno del estado benefició a un total de 150 familias trancoseñas con paquetes de mejoramiento a la vivienda, con lo que la organización social sigue promoviendo el desarrollo de la comunidad. Mientras que en el municipio, la alcaldesa Gloria Rosales se niega a la programación de obras de infraestructura y apoyos asistenciales.

El año pasado fueron tres los domos de escuelas en San José del Carmen, El Porvenir y del Colegio de Bachilleres, en los que se invirtieron 3 millones de pesos que Antorcha atrajo desde la federación, con el apoyo de sus diputados.

Mientras que en el tema de pavimentaciones, con cuatro millones de pesos se arreglaron las calles Azufre, Juárez, Las Flores, Tulipanes, Cañada, Callejón de los Arcos, La Concha y Margaritas en la cabecera municipal.

Simón Ramírez Sánchez, líder político antorchista lamentó que la alcaldesa no proponga solución a los problemas que la organización plantea para el desarrollo de la ciudadanía, toda vez que Antorcha contribuye a generar bienestar para las familias.

El líder sostuvo que Antorcha es progreso y bienestar para las familias y que diariamente se materializan acciones concretas en beneficio de los trancoseños, sin embargo, uno de los personajes que históricamente se han opuesto al trabajo organizado, es Gloria Estela Rosales Díaz, quien a pesar de los meses transcurridos no ha acordado beneficios para sus gobernados en el tema de apoyos a la vivienda, despensas alimentarias, becas para estudiantes y diversas obras, por lo que invitó a la edil a reflexionar sobre su proceder y dar sol.