Alcalde de Guerrero rinde su Segundo Informe de Gobierno

Representando al gobernador acudió responsable de la Dirección de Vialidad, Ing. Jaime Enríquez Ordoñez


Alcalde de Guerrero rinde su Segundo Informe de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 14:09 pm

El Presidente Municipal de Guerrero, Efraín Hernández Caballero presentó ante el pleno de Cabildo su Segundo Informe de Gobierno, donde además asistieron representantes de partidos políticos, iniciativa privada y comunidad en general.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Guerrero, donde el mandatario dio cumplimiento a lo estipulado en el Código Municipal que especifica rendir el informe de su gestión administrativa a detalle, donde expresó que durante estos dos años de gobierno se ha abonado en la mejora y cambio de un mejor Guerrero.

En representación del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, acudió el responsable de la Dirección de Vialidad, Ing. Jaime Enríquez Ordoñez; así como el Magistrado Alfredo Fierro Beltrán; el Diputado Federal, Alex LeBarón González; La Diputada suplente, Miriam Marlene Rodríguez y por parte de la iniciativa privada asistieron integrantes del Grupo Empresarial La Junta asi como varios grupos representativos del municipio.

Antes de dar paso a la enumeración de acciones realizadas, se proyectó un video, en el cual se dieron a conocer los principales logros en este periodo administrativo. Donde se destacó la seguridad, educación, desarrollo social y obras públicas.

En su discurso, el alcalde comentó que en materia de seguridad se dotó a la Policía Municipal de equipamiento con una inversión de $1, 820,000 pesos; también, gracias a las campañas de prevención vehicular, no se registró ningún accidente con animales en las carreteras del municipio durante este año