Alcalde Cabada dio marcha atrás a los aumentos de multas viales

**El presidente municipal ofreció la rueda de prensa junto con la directora de Vialidad y algunos regidores y, a diferencia de otras ocasiones, en ésta no permitió preguntas a los reporteros.


Alcalde Cabada dio marcha atrás a los aumentos de multas viales

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 15:27 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El gobierno municipal dará marcha atrás a los aumentos de las infracciones de vialidad, según lo dio a conocer esta mañana el alcalde Armando Cabada.

Dijo que se tomó esta determinación por la inconformidad de los ciudadanos, luego de que el fin de semana se dio a conocer en este medio de comunicación.

Cabada dijo que el Reglamento de Vialidad se reformará nuevamente para regresar a las tarifas establecidas hasta antes de septiembre.

Dijo que por el momento, los agentes de Tránsito tendrán la orden de amonestar únicamente a los guiadores infractores, a excepción de las multas graves.

El alcalde aseguró que la única sanción que quedará alta será maniobrar el celular mientras se conduce.

El presidente municipal ofreció la rueda de prensa junto con la directora de Vialidad y algunos regidores y, a diferencia de otras ocasiones, en ésta no permitió preguntas a los reporteros.

Al final de la conferencia se fueron y sólo dijo que se iban a otorgar hojas con la información de las infracciones graves.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---