Albergues del DIF listos para atender a la población

**Llaman a estar muy atento a las recomendaciones y alertas sobre lluvias


Albergues del DIF listos para atender a la población

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 10:02 am

Chihuahua.- Debido al pronóstico de lluvias que se mantiene para el estado derivado de la entrada a territorio nacional de la onda tropical No. 26, el DIF Municipal de Chihuahua tiene ya listos sus albergues temporales donde pueden pasar la noche las personas que no tienen un lugar donde dormir o se encuentran en alguna situación de riesgo.

La dependencia informó que se encuentran ya listos para actuar y atender a la población que así lo necesite en caso de registrarse alguna contingencia mayor o alguna situación que pudiera poner en riesgo la integridad de cualquier ciudadano.

Invitaron a toda la población a mantenerse muy atentos a las recomendaciones y alertas que emiten las autoridades de Protección Civil a fin de evitar poner en riesgo su vida o la de sus familias.

Los dos albergues temporales que habilita el DIF en casos de contingencia cuentan con la capacidad para recibir a cien personas (aproximadamente) en cada uno, donde se les brinda a todos colchonetas, cobijas, café y comida caliente.

Los principales albergues se a disposición de toda la población en las siguientes direcciones:

• Jorge Barousse, ubicado en la calle 15ª y Abraham Bandala en la colonia Mármol III.

• Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Ilse Herrera y Celia Andasola, colonia Chihuahua 2094.

Existen más de 54 Centros Comunitarios del DIF Municipal, que pueden habilitarse como refugios en caso de alguna emergencia mayor.