Al 90% avance de pavimentación de calles en Tecomatlán

**Las pavimentaciones se hacen en el acceso al centro de la población, son varias calles: Benito Juárez, Juan Álvarez y una parte de la Carretera Palomas-Tlapa, más de un kilómetro y medio de largo.


Al 90% avance de pavimentación de calles en Tecomatlán

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 08:35 am

Tecomatlán, Puebla. La alcaldesa antorchista de Tecomatlán, Inés Córdova Aguilar, reportó un avance del 90 por ciento en la pavimentación con cemento estampado de varias calles en su municipio, en la que se invierte poco más de 15 millones de pesos gestionados por los diputados federales del Movimiento Antorchista.

Las pavimentaciones tienen lugar en el bulevar que da acceso al centro de la población, que abarca a varias calles como: Benito Juárez, Juan Álvarez y una parte de la Carretera Palomas-Tlapa, cuya distancia alcanza más de un kilómetro y medio de largo.

Córdova Aguilar destacó que estas obras impulsan la urbanización y modernización de Tecomatlán, convirtiéndolo en un lugar turístico, que año con año recibe a miles de visitantes de otros estados e incluso extranjeros, que acuden a eventos propios del municipio y eventos culturales y deportivos que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.

Asimismo informó que esta avenida principal contara con alumbrado público moderno, energía no convencional, ya que se están colocando más de 100 lámparas que se alimentaran con la energía solar a través de paneles, esto con la finalidad, de ahorrar la energía eléctrica y reducir los gastos en este servicio, que actualmente solventa el municipio.