Ahora los Uber echaron bola a inspectores y liberaron a un compañero

**El chofer solicitó el auxilio de los demás conductores, quienes de inmediato respondieron al llamado y lograron que los inspectores lo dejaran ir.


Ahora los Uber echaron bola a inspectores y liberaron a un compañero

La Crónica de Chihuahua
10 de agosto, 15:21 pm

Chihuahua, Chih.- Choferes de Uber evitaron el decomiso de una unidad durante la tarde de este miércoles, luego de que un conductor que fue increpado por los inspectores de la Dirección de Transporte pidió apoyo a sus compañeros a través de su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron cerca en el cruce la avenida Juárez y la calle 49, cuando el chofer solicitó el auxilio de los demás conductores, quienes de inmediato respondieron al llamado, orillando a los inspectores a dejarlo ir.

Adrián Cuéllar, uno de los choferes que atendieron a los mensajes, relató lo acontecido al tiempo que reconoció a los elementos de Transporte que optaron por no retener la unidad ni detener a su compañero.

Asimismo explicó que todos los trabajadores de Uber, choferes y socios, buscarán reunirse para plantear algunas acciones a seguir, ya que las autoridades no les han permitido pagar las multas de 7 mil pesos, correspondientes a las unidades que ya han sido decomisadas por Transporte en días pasados con el argumento de que el asunto está en el Departamento Jurídico.

Cabe señalar que horas antes fue aegurado otro vehículo de Uber en el periférico de la Juventud y Silvestre Terrazas, donde los mismos choferes se percataron de que la cuenta de quienes pidieron el servicio era fraudulenta.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---