Ahora Facebook rastrea tus búsquedas en Internet

** Los usuarios se encuentran en un callejón sin salida, ya que sólo cuentan con dos posibilidades: aceptar las nuevas condiciones o darse de baja.


Ahora Facebook rastrea tus búsquedas en Internet

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 18:21 pm

Cuando los usuarios de Facebook iniciaron sesión en la red social el pasado 30 de enero, aceptaron automáticamente las nuevas condiciones de uso, que implican un seguimiento más detallado de las actividades del usuario en Internet, según el Daily Mail.

Con estas nuevas condiciones de uso, la compañía de Mark Zuckerberg puede hacer un amplio seguimiento del comportamiento de sus usuarios aunque no estén utilizando su red social, por lo que pueden rastrear búsquedas en línea o datos que compartan con una tienda ‘online’ al realizar una compra.

Por su parte, Facebook asegura que esta nueva actualización ayudará a que la plataforma ajuste la publicidad de acuerdo a los intereses de cada usuario. Además señala que las nuevas políticas de privacidad fueron diseñadas para que sean más fáciles de entender.

El diario británico señala que los usuarios se encuentran en un callejón sin salida, ya que sólo cuentan con dos posibilidades: aceptar las nuevas condiciones o darse de baja.