Aguascalientes: llega comisión a exigir se cumplan acuerdos de obras

**El líder estatal, Pedro Pérez Gómez, quien encabezó la gestión, dejó claro que se trata de demandas que la población requiere para sus colonias y que "es una grosería política y una falta de respeto que nos cierren las puertas del Palacio de Gobierno".


Aguascalientes: llega comisión a exigir se cumplan acuerdos de obras

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 16:46 pm

Aguascalientes, Ags.- Una comisión de antorchistas de tres municipios del estado se dieron cita en Palacio de Gobierno para solicitar a su titular, Martín Orozco Sandoval, otorgara una audiencia al Movimiento Antorchista para revisar temas importantes y de primera necesidad para colonias y comunidades de la entidad.

Al respecto, el líder estatal, Pedro Pérez Gómez, quien encabezó dicha comisión, dejó claro que “lo que se solicita son demandas que la misma población requiere para sus colonias; agua, drenaje, luz, perforación de pozos, etc., y que es una falta de respeto para los ciudadanos que nos cierren las puertas del Palacio de Gobierno. No somos delincuentes; somos ciudadanos que quereos solución a las demandas de primera necesidad”, aclaró.

Cerca de 200 personas fueron las que se presentaron en el Gobierno del estado para darle seguimiento a las demandas de sus colonias y comunidades.

La comisión que pudo entrar antes de que cerraran las puertas de Palacio de Gobierno fue atendida y se llegó al acuerdo de que la próxima semana se revisarán los acuerdos y compromisos a los que se pudieran llegar para beneficio de la gente.