Agredido a balazos, lo dejaron malherido y alcanzó a pedir auxilio

Le pidió ayuda a su hermano, quien lo transportó en la ruta 2-B 449, que usa para laborar como chofer, hasta en la estación de Policía Distrito Centro, donde pidieron una ambulancia.


Agredido a balazos, lo dejaron malherido y alcanzó a pedir auxilio

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 21:38 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de 21 años que fue atacado a balazos, aún malherido, alcanzó a pedir ayuda a su hermano quien lo transportó, en la ruta 2-B 449, que usa para laborar como chofer, hasta en la estación de Policía Distrito Centro, donde pidieron ayuda.

La víctima, que fue trasladada por Rescate a un nosocomio de la ciudad, presentó un impacto a la altura de la cintura y un rozón más en la espalda, dijeron paramédicos que atendían al lesionado entre las vialidades Oro, esquina con Avenida 16 de Septiembre en la colonia Bellavista, al norte de la ciudad.

Lo anterior, provocó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cerraran las referidas vialidades a la vez que emprendieron la búsqueda del agresor.

La persona agredida, Jesús M. A, manifestó haber sido atacado en el cruce de las vialidades Isla Ascensión e Isla Carolinas de la colonia 16 de septiembre.

Dijo a los oficiales que un sujeto le hizo la parada para abordarlo y cuando abrió la puerta, dicha persona lo llamó por su nombre y le realizó varios disparos. Al momento no se ha reportado alguna detención.