Agentes estatales atacados en el Country Club esperaban al gobernador Corral

**El ataque movilizó a diversas corporaciones, incluyendo al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio Avendaño, que localizaron cerca del Hotel Soberano la camioneta en la que presuntamente circulaban los responsables.


Agentes estatales atacados en el Country Club esperaban al gobernador Corral

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Los elementos estatales que fueron atacados en las afueras del San Francisco Country Club, aguardaban la salida del gobernador Javier Corral Jurado, quien jugaba golf adentro.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, escoltas cercanas al mandatario estatal lo sacaron del lugar, según se observa en un video compartido a este portal informativo.

El ataque movilizó a diversas corporaciones, incluyendo al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio Avendaño; logrando localizar cerca del Hotel Soberano la camioneta en la que presuntamente circulaban los responsables de la agresión.

Fueron tres los elementos estatales atacados, dos hombres que terminaron con lesiones de gravedad y una mujer con lesiones leves, todos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.