Agente estatal ejecutado ayer recibió al menos 100 disparos

**El policía quedó muerto en el cruce de la calle Isla Santa Elena e Isla Caledonia, ubicado al sur poniente de Ciudad Juárez.


Agente estatal ejecutado ayer recibió al menos 100 disparos

La Crónica de Chihuahua
7 de septiembre, 13:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El policía estatal Mariano Contreras Rivera de 30 años de edad, jefe de escoltas del primer comandante de la Policía Investigadora, recibió al menos 100 disparos descargados por ocho sicarios.

El agente quedó muerto en el cruce de la calle Isla Santa Elena e Isla Caledonia, ubicado al sur poniente de la mancha urbana y la agresión ocurrió horas después del enfrentamiento entre agentes y un grupo de sicarios en Villa Ahumada.

Según testigos del asesinato, poco antes de las mueve horas el agente se encontraba inflando un neumático delantero de la camioneta Dodge Ram verde, propiedad de la corporación, cuando fue sorprendido por hombres que arribaron en dos camionetas.

Alrededor del cuerpo se encontraron tirados hasta 100 casquillos percutidos de calibres diferentes, siendo estos 9 milímetros, .40 y .223 para arma larga R15, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---