¡Agárrense, usuarios! Este lunes habrá paro de choferes de urbanos

**Argumentan que desde el inicio del nuevo sistema de transporte, la Coordinadora de Transporte Colectivo los ocupó sin contrato, y que no cuentan con ninguna prestación de ley.


¡Agárrense, usuarios! Este lunes habrá paro de choferes de urbanos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 23:37 pm

Chihuahua, Chih.- Choferes de camiones urbanos anunciaron un paro de labores para el lunes 17 de noviembre a partir de las seis de mañana. Los paristas se van a concentrar frente al Palacio de Gobierno para protestar por el incumplimiento de las promesas hechas al gremio por el gobierno.

Los quejosos argumentan que desde el inicio del nuevo sistema de transporte, la Coordinadora de Transporte Colectivo los ocupó sin contrato, por ello no han cumplido con el pago del sueldo al 100 por ciento, horas extras, cuotas del IMSS, Infonavit, seguro médico y ahora tampoco aguinaldos.

Por lo anterior, buscarán hacer el paro del transporte en un día inhábil, a fin de afectar a la menor cantidad posible de usuarios, al no disponer del servicio para acudir a sus centros de trabajo, escuela y otros sitios.

Para alertar a la población, distribuyeron volantes que fueron repartidos entre los usuarios que llegaban a la terminal Norte y Sur, a fin de que tomaran sus previsiones de transporte el próximo lunes.