Afirma gobernador que en cosa de horas, hará cambios en gabinete

** Nombramientos de nuevos titulares en la Contraloría, la JCAS, Registro Civil y Conago son los pendientes por estar acéfalas esas oficinas, pero extraoficialmente se señalan cambios en la dirección del Cobach y la coordinación de Comunicación Social.


Afirma gobernador que en cosa de horas, hará cambios en gabinete

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 15:50 pm

Chihuahua, Chih.- Es cuestión de tiempo, de horas, para que se verifiquen cambios en el gabinete del estado, anunció el gobernador de Chihuahua César Duarte poco antes del mediodía de este martes. Pasadas las 3 de la tarde, el suspenso continua mientras extraoficialmente se indicó que podría tratarse no sólo de sustituciones sino de dos nuevos nombramientos.

Los nuevos nombramientos por sustitución serían en la Contraloría y la Junta Central de Agua y Saneamiento, sobre las que específicamente se preguntó al gobernador esta mañana, son las áreas dejadas porque Liz Aguilera García y Carlos Hermosillo Arteaga solicitaron licencia para competir por una candidatura a diputación federal.

Podrían haber más nombramientos pues están acéfalas la oficina del Registro Civil y la representación del gobierno estatal en la Conferencia Nacional de Gobernadores, ya que César Ramírez Franco y Jorge Abraham Ramírez fueron elegidos como magistrados a finales del 2014.

Pero extraoficialmente se señala que podrían nombrarse también nuevos titulares en la dirección general del Cobach actualmente a cargo de José Luis García cuya estructura de directores de planteles fue modificada la semana pasada, así como en la dirección de Comunicación Social también con titular, Hugo Hernández.