Afectados por deslave en Tijuana rechazan indemnización de 20 mil pesos

**Tras el deslave, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Alfonso Álvarez Juan, descartó que la causa haya sido una fuga de agua la causante.


Afectados por deslave en Tijuana rechazan indemnización de 20 mil pesos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 23:21 pm

Excélsior

Luego del derrumbe de casi 20 casas en una colonia popular de Tijuana, los afectados rechazaron la oferta del gobierno del estado de indemnizarlos con 20 mil pesos, luego de que el pasado fin de semana se registrara una serie de deslaves, atribuidos presuntamente a una fuga de agua en la zona.

Los habitantes de las casas destruidas demostraron con documentación que los terrenos los compraron a un organismo del gobierno estatal, y en estos momentos, aún hay 24 casas más calificadas como riesgosas por la Dirección Municipal de Protección Civil.

Tras el deslave, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Alfonso Álvarez Juan, descartó que la causa haya sido una fuga de agua la causante.

Otro fraccionamiento, este de nivel medio, Colinas de La Mesa, donde radican 150 familias, se encuentra también en observación ante el riesgo de deslaves causado por las recientes lluvias y otros factores.