Advierte Maru: “Me van a atacar y aún más fuerte porque vamos arriba”

**La candidata del PAN a la gubernatura, advirtió que la próxima semana será víctima de más ataques, “porque saben que vamos a ganar”.


Advierte Maru: “Me van a atacar y aún más fuerte porque vamos arriba”

La Crónica de Chihuahua
17 de mayo, 12:20 pm

Chihuahua, Chih.- Maru Campos detalló que rumbo a evento en la zona noroeste del estado, pensaba en todo los ataques y calumnias en su contra durante la actual campaña, por lo que decidió dirigir el mensaje.

“Desde hace tiempo mis adversarios inventaron calumnias, le metieron lana y buscaron la manera de desprestigiarme, lo hacen porque saben que vamos a ganar, además ya sentimos el ambiente de victoria”, expresó.

Recordó que esta semana el TEPJF confirmó que su candidatura era válida y legal, al rechazar las impugnaciones de MORENA y Movimiento Ciudadano, “claro que les ardió, así que lo más seguro es que van a inventar nuevas mentiras y van a seguirle con las viejas mentiras”, aseguró Maru.

En el video mostró documento, que explicó, utilizaron para el proceso en su contra y donde señaló que hay irregularidades como sellos sobrepuestos, firmas adulteradas y fechas que no coinciden.

Afirmó que esto es prueba del montaje y persecución política que viene desde el gobernador, “ya nada nos sorprende, ya sabemos que no nos quiere, pero está claro que le hace la tarea a MORENA y pone en riesgo el futuro de los chihuahuenses”, dijo.

Maru Campos adelantó que seguramente la próxima semana será objeto de más ataques y agregó, “no nos van a detener, ni a mi, ni a ustedes ni a la gente que bien que queremos del buen gobierno, de resultados, por el bien de Chihuahua”.