Adelanta Duarte que cervecera invertirá en una planta en Meoqui

**Luego de varios años de proyectos indecisos, mañana harán el anuncio en el Distrito Federal.


Adelanta Duarte que cervecera invertirá en una planta en Meoqui

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 14:32 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador, César Duarte Jáquez, anunció que mañana en la Ciudad de México, importante empresa realizará el anuncio de inversión millonaria y que desde más de 10 años buscó la Chihuahua.

Sin dar nombre de los inversionistas, comentó que el pretexto de dichos empresarios 10 años atrás, fue que no existía en Chihuahua hombres con la capacitación para su industria y 8 años fue la inseguridad.

Versiones extraoficiales informan que el anuncio lo dará el corporativo Heineken, y trata de construir fábrica de botellas y planta para elaboración de cerveza en el municipio de Meoqui.

Según confirmaron fuentes extraoficiales a tiempo.com.mx el anuncio lo darán los próximos días y estiman que la inversión para este proyecto podría alcanzar los 600 millones de dólares.

Meoqui es municipio que está a 60 kilómetros de la ciudad de Chihuahua.

El proyecto de construir planta cerveza en la zona data ya de muchos años. Inclusive la misma compañía (anteriormente Femsa) colocó la primera piedra de la planta en el año 2007 y posteriormente dejó la obra, luego de que el gobierno estatal invirtiera cerca de 100 millones de pesos en infraestructura para habilitar la zona.
(Fuente: tiempo.com.mx)