Acusan de asalto a policías de Aquiles Serdán, patrullas 07 y 08

**Al llegar a un Oxxo, los interceptaron los agentes "preventivos", quienes se pusieron máscaras para ocultar sus rostros, y les exigieron a cada uno de los dos hombres, la cantidad de mil 500 pesos "por su liberación". Concluido el atraco, se retiraron.


Acusan de asalto a policías de Aquiles Serdán, patrullas 07 y 08

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:07 pm

Aquiles Serdán, Chihuahua.- Una ciudadana exigió justicia porque policías municipales de Aquiles Serdán asaltaron a mano armada y con los rostros cubiertos, a dos miembros de su familia.

La afectada relató que se encontraban en la colonia Vistas de San Guillermo en una reunión familiar, por lo que su esposo y su sobrino acudieron a una tienda Oxxo a realizar algunas compras, y que antes de llegar al negocio, dos unidades de la policía de Aquiles Serdán, con oficiales con los rostros cubiertos, los interceptaron, los bajaron de su vehículo y los detuvieron, exigiéndoles la cantidad de mil 500 pesos, a cada uno, "para su liberación", por lo que ambas personas se negaron, para finalmente quitarle al primer hombre $900 en efectivo y se retiraron del lugar.

La quejosa aseveró que los números de las unidades son 07 y 08.

Hasta el momento, autoridades encargadas de las dependencias de seguridad no han dado una posición al respecto de este problema.