Acusan a piloto de arrancones de homicidio, lesiones y daños

**Gustavo de la Rosa Hickerson, derechohumanista y tío del corredor de carreras, opinó que los responsables del accidente son los organizadores, en especifico los jueces de carrera.


Acusan a piloto de arrancones de homicidio, lesiones y daños

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 14:58 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En la cama del hospital donde se repone de las lesiones del accidente, Rafael de la Rosa Loera, el piloto de arrancones en las dunas de Samalayuca, fue notificado de que se le acusa por los delitos de homicidio, lesiones y daños todos a título de imprudencia.

El Ministerio Público indicó que el piloto no extremó precaución en su manejo y perdió el control del volante, provocando que el vehículo modificado que conducía se saliera de la pista y arrollara a dos espectadoras

La audiencia estaba programada para la 13:30 horas en la clínica Nogales, donde De la Rosa se encuentra internado debido a las lesiones que sufrió en el accidente pero comenzó a las 14:14 horas debido a que el fiscal llegó tarde.

Gustavo de la Rosa Hickerson, derechohumanista y tío del corredor de carreras, señaló que en su opinión. los responsables del accidente son los organizadores del evento, en especifico los jueces de carrera.