Acusan a dos mujeres por fraude millonario a una empresa

**El delito fue cometido en perjuicio de la empresa para la que trabajaban, y el daño se calcula en 13 millones de pesos.


Acusan a dos mujeres por fraude millonario a una empresa

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 20:05 pm

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales consiguió que el Juez de Control dictara un auto de vinculación a proceso a Patricia T. N. y Marisol O. A., imputadas por un fraude de 13 millones de pesos, cometido en perjuicio de la empresa para la que trabajaban.

En la audiencia, la agente del Ministerio Público expuso que durante el periodo comprendido entre 2014 y 2017, las imputadas simularon la adquisición de servicios y de productos a proveedores ficticios, en detrimento de la compañía.

Tras interponerse la denuncia correspondiente, la representación social inició las indagatorias y solicitó una orden de aprehensión, con la que fueron detenidas de manera simultánea el 18 de agosto y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Las imputadas llevarán el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y el Juez fijó un lapso de dos meses para que concluyan las investigaciones e inicie el juicio en su contra.