Acusan a banda colombiana de falsificación; fiscal ignoró 31 robos

**¿Y los robos a 31 residencias en que supuestamente están vinculados, ya que hasta el momento no hay cargos respecto de los atracos?


Acusan a banda colombiana de falsificación; fiscal ignoró 31 robos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 08:33 am

Chihuahua, Chih.- Anoche, en audiencia ante juez oral, fueron vinculados a proceso los dos colombianos detenidos, al resolver por los delitos de alteración y falsificación de documentos, pero no por los robos a 31 residencias en que supuestamente están vinculados, ya que hasta el momento no hay cargos al respecto de los atracos.

Esto se dio a conocer en dicha audiencia ante el juez, donde Leidy Ddahiana Pedroza Marín y José Hellman Velosa Henao, delcararon por la falsificación de documentos por los cuales fueron detenidos y consignados ante el ministerio público, tras su captura el pasado 8 de marzo al exterior del fraccionamiento Cerrada Cimarrón.

Declararon por la denuncia que se interpuso por una matrícula de vehículo robada la cual ubicaron agentes de seguridad pública en la unidad en la que viajaban Leidy Ddahiana Pedroza Marín y José Hellman Velosa Henao y portaban como sobrepuestas, además de licencias de conducir falsificadas.

Sin embargo la fiscalía ante los Juzgados del Distrito Morelos la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal, no se abordó la promoción de conductas ilícitas relacionadas a robos en lo que presuntamente participaron que afectaron a más de 30 familias, ya que hasta el momento no existen cargos al respecto.