Acuerdan reunión entre Ejecutivo Estatal y Dirección Nacional de Antorcha

**En los próximos días, se celebrará una reunión entre el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y miembros de la Dirección Nacional de Antorcha, para dar seguimiento a la solicitud de obras de infraestructura básica.


Acuerdan reunión entre Ejecutivo Estatal y Dirección Nacional de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 11:23 am

Pachuca, Hidalgo.- Luego de que una comisión del Comité Estatal del Movimiento Antorchista entregara a funcionarios de la administración estatal el pliego petitorio 2019, en los próximos días, se celebrará una reunión entre el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y miembros de la Dirección Nacional de Antorcha, para dar seguimiento a la solicitud de obras de infraestructura básica.

Encabezados por Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del antorchismo en Hidalgo, miembros del Comité Estatal en pleno hicieron entrega del documento que contempla las principales necesidades de servicios básicos que padece la población hidalguense.

“La comisión que entró a palacio de Gobierno, tenía dos objetivos; entregar el pliego petitorio con las demandas que ha planteando la población y que corresponde al Gobierno del Estado atenderlas; así como demandar que se concrete la reunión pactada entre el gobernador y la dirigencia del Movimiento Antorchista, comprometida el año anterior”, refirió la líder social.

Dijo que se trata de un documento con necesidades urgentes “por tratarse de carencias alimentarias, de servicios elementales de salud, así como la introducción de servicios de agua potable, luz eléctrica o construcción de aulas y albergues para jóvenes estudiantes indígenas”.

Orona Urías dio a conocer que la reunión entre el Ejecutivo Estatal y la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista se llevará a cabo el próximo viernes de febrero, acuerdo que calificó como un avance por tratarse de un compromiso para atender, “cosa que no ocurrió el año pasado”.

“Porque es lo que la gente necesita, esperamos y queremos que se dé esa reunión en el mejor ambiente y con las mejores soluciones posibles para todos los hidalguenses organizados en el Movimiento Antorchista”, concluyó la líder social.