Acuden policías y paramédicos a atender a anciana de 90 años

**Los vecinos informaron que la dama tenía sin comer desde el domingo, y que hoy la vieron tirada en el suelo de su casa, pero no pudieron entrar, y por eso llamaron a las autoridades.


Acuden policías y paramédicos a atender a anciana de 90 años

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Una señora de 90 años que se encuentra abandonada en una vivienda de la colonia Obrera, fue canalizada a las autoridades para que se le rescatara, ya que según los vecinos, ella no había comido desde el domingo.

En la casa número 2506 de la calle Mariano Horcasitas, los vecinos la vieron tirada pero no pudieron entrar a la casa, por lo que pidieron ayuda a la Policía. Cuando llegaron los agentes preventivos, llamaron a los bomberos y a los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado.

Testigos indicaron que la anciana tiene muchos tiempo abandonada y que vive sólo con seis gatos, por lo que exigieron a las autoridades realizar alguna acción para darle atención urgente.

Los paramédicos le ofrecieron los primeros auxilios y descartaron llevarla a algún hospital para su atención médica, y sólo hicieron el reporte del abandono.