Acude fiscal al juzgado a proporcionar domicilio de Torres Cardona

**Hoy iban a escuchar en audiencia en los juzgados a Torres Cardona, pero aparentemente "no lo encontraron" para notificarle.


Acude fiscal al juzgado a proporcionar domicilio de Torres Cardona

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 17:46 pm

Chihuahua, Chih.- Noé Orlando Jiménez, fiscal especial para el caso Aeroshow, acudió acompañado de uno de sus colaboradores a las instalaciones del poder judicial del estado a aclarar de manera oficial el domicilio del ex subdirector de Gobernación municipal, Javier Torres Cardona, para que sea notificado del proceso judicial en su contra.

Recuérdese que hoy iban a escuchar en audiencia en los juzgados a Torres Cardona, pero aparentemente "no lo encontraron" para notificarle.

Jiménez explicó que el actuario judicial anduvo buscando el domicilio de Torres Cardona, que si encontró la calle pero no el número de finca por lo que no pudo notificarlo del proceso penal en su contra.

Descartó que dicha acción haya sido con dolo o se trate de una práctica dilatoria, los nombres de las calles se repiten mucho, ya hay muchos fraccionamientos nuevos a lo mejor fue por eso, dijo el fiscal especial del caso Aeroshow.

Aquí traigo la credencial de elector para aclarar el domicilio, ya esta aclarado ahora depende de ellos nuevamente el irlo a buscar y notificarlo, dijo el funcionario estatal quien destacó que no tiene fecha para la nueva audiencia.

Teníamos la intención de formularle imputación el día de hoy pero ayer por la noche nos avisaron vía correo electrónico que no lo habían podido notificar y que se cancelaba la audiencia mencionó Orlando Jiménez.

Al cuestionársele si Javier Torres Cardona se encuentra no localizable, el fiscal especial descartó esta hipótesis ya que ha mantenido contacto con su abogado quien es el mismo abogado de Guillermo Ávila exsubdirector de protección civil municipal y también imputado en el caso Aeroshow.

Creemos que hay elementos suficientes para llevarlo a un proceso penal pero eso lo decidirá el juez puntualizó el fiscal especial del caso Aeroshow Noé Orlando Jiménez Holguín.