Activan 2a. fase del Protocolo Alba por Jennifer Esquivel González

**La adolescente de 17 años tiene ya un mes de desaparecida, por lo que la Fiscalía Especializada de la Mujer escaló el siguiente nivel de alerta y búsqueda.


Activan 2a. fase del Protocolo Alba por Jennifer Esquivel González

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 14:50 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Desde hace un mes se encuentra desaparecida Jennifer Jazmín Esquivel González de 17 años, situación que llevó a la Fiscalía Especializada de la Mujer a activar la segunda fase el Protocolo Alba.

Con base a los datos aportados por la familia de la menor en el reporte de ausencia que fue presentado el 29 de mayo pasado, la menor salió de su domicilio en la colonia Vicente Guerrero el 30 de abril de este año, sin que hasta ahora haya información de su paradero.

Agentes de la Unidad de ausentes realizan diferentes diligencias de investigación a fin de recabar datos que lleven a la localización de la menor de edad, pero la autoridad solicitó el apoyo de la población en general para lograr encontrarla.

Cualquier información con relación a Jennifer Jazmín puede ser proporcionada ante las personas que atienden el número de emergencias 911, en de denuncia anónima 089 o bien al (656) 629 33 00 extensiones 58131 y 58132.

De igual manera, pueden compartir la pesquisa de la menor que está en la página de Facebook de la Fiscalía Especializada de la Mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/