Acribillan sujetos a pareja; él muere y ella queda herida

** Los pistoleros se enfrentaron en seguida a balazos contra elementos de la Policía municipal, y huyeron.


Acribillan sujetos a pareja; él muere y ella queda herida

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2013, 20:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja fue acribillada a tiros esta mañana, por un par de sujetos que emprendieron la huida, dejando muerto al hombre y a ella herida. Los pistoleros se enfrentaron en seguida a balazos contra elementos de la Policía municipal.

La pareja fue agredida en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Santiago de la Oz y Toronja Roja de Infonavit Juárez Nuevo.

Los atacantes arribaron en una vagoneta Jeep Cherokee de color negro, con franjas doradas y sin placas, luego dispararon contra la pareja con una pistola y emprendieron la huida.

El varón, identificado por vecinos con el apodo de ‘El Pencas’ y quien tenía apenas un día de haber salido el Cereso, fue subido a una ambulancia de la Cruz Roja pero murió trayecto a un hospital en el cruce de avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza.

El vehículo fue aparcado en el estacionamiento de una empresa gasera en espera de las autoridades y ya no fue movido de allí, inclusive fue resguardado por elementos municipales.

El fallecido presentaba seis impactos de bala en pecho y cabeza, entre otras partes del cuerpo. Tenía en el pecho un tatuaje grande de un indio.

Mientras tanto, la mujer quedó herida de un balazo en un costado y fue trasladada e internada en un hospital el Seguro Social, se informó.

En el lugar del ataque se encontraron al menos 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Pero agentes de la preventiva municipal del Distrito Sur que circulaban cerca de ese sitio escucharon los disparos y acudieron a ver qué sucedía.

Y justo al aproximarse se toparon con el vehículo en que huían los agresores y empezaron a seguirlo, hasta que en el cruce de las calles Sorgo y Piña se hizo un intercambio a balazos entre policías y sicarios.

Uno de los atacantes huyó con la pistola, pero el otro fue aprehendido por los oficiales. Allí quedó la Cherokee con los cristales rotos por los disparos y múltiples casquillos percutidos.