Acribillan y dejan herido a un sujeto en Ciudad Juárez

**El herido, de una edad aproximada de 22 años recibió las primeras curaciones en el lugar de los hechos por parte de paramédicos.


Acribillan y dejan herido a un sujeto en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 22:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre resultó lesionado esta noche al ser atacado a balazos cuando caminaba en las calles Paseo de las Palomas y Paseo de los Quetzales en el fraccionamiento Paseos del Alba.

El herido, de una edad aproximada de 22 años recibió las primeras curaciones en el lugar de los hechos por parte de paramédicos de Urge y después fue presentado en el área de Urgencias de un hospital de la ciudad.

Vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después encontraron al hombre lesionado mientras que el responsable escapó aparentemente a pie.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena y además iniciaron un operativo en el sector para tratar de localizar al responsable de la agresión.

Minutos más tarde se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.