Aceptan tránsitos volver al trabajo; sus peticiones, cumplidas a medias

**El director de Vialidad, Jaime Enriquez informó a la tropa que, a partir de este momento, queda sin funciones el subdelegado y su equipo de trabajo, los cuales quedarán bajo evaluación e investigación durante ocho días.


Aceptan tránsitos volver al trabajo; sus peticiones, cumplidas a medias

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 17:21 pm

Chihuahua, Chih.-Tras varias horas de paro de labores y de aprobarse algunos puntos del pliego petitorio, algunas unidades de la Dirección Tránsito y Vialidad regresaron a sus labores, en tanto se acordó que el subdelegado, Manuel Alberto Gutiérrez Chaparro, y de su equipo de trabajo serán evaluados los próximos ocho días.

Fue alrededor de las dos de la tarde que algunas unidades comenzaron a abandonar las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialida, a fin de continuar con sus labores, en tanto que otros permanecieron en paro.

En una reunión con el director de la Policía Estatal, Pablo Rocha, el director de Vialidad, Jaime Enriquez y el fiscal de evaluación Jesús Gándara, se informó a la tropa que a partir de este momento queda sin funciones el subdelegado y su equipo de trabajo, los cuales quedarán bajo evaluación e investigación durante ocho días, tras las quejas por el hostigamiento e insultos con los cuales se dirigía a los agentes.

Así mismo se reunió una nueva comisión para tratar de resolver el resto de las demandas del pliego petitorio, para que los agentes queden conformes y puedan desempeñar sus funciones con normalidad.

Ante tal situación los agentes amenazaron con volverse a manifestar si estas exigencias no fueran cumplidas en los próximos días.