Accidente deja 2 muertos en carretera a Laredo

Un automóvil Chevy fue embestido por un camión de la compañía Senda; hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.


Accidente deja 2 muertos en carretera a Laredo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 13:00 pm

Ciénega de Flores.-
Dos muertos fue el saldo de un fatal accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El percance ocurrió en el kilómetro 25+800 de la mencionada vía, en dirección hacia el norte, donde un Chevy color oro con placas SLP-7076 fue embestido por un camión de la compañía Senda, con número económico 3775G, luego de que intentara rebasarlo. El transporte era conducido por Socorro Castillo Lara, de 24 años de edad, quien actualmente es interrogado.

En el automóvil particular fallecieron un hombre y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados. Autoridades presumen que ambos se dirigían hacia sus centros de trabajo.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para atender la emergencia, las víctimas ya no presentaban signos vitales.

En el camión de Senda sólo viajaba el chofer, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal y Protección Civil del municipio acudieron al lugar; se espera el arribo de Servicios Periciales y Policía Ministerial, además del equipo de Rescate Urbano.

Los vehículos permanecen en la lateral, sin embargo, la vialidad se ve entorpecida por la movilización.

Cabe señalar que en menos de una semana han fallecido seis personas en percances ocurridos tanto en la carretera libre como en la autopista de cuota hacia Laredo.