Abrirán módulos Cidech y Vialidad el fin de semana para renovar la tarjeta “Vivebús”

**Quienes no cumplan con esta vigencia no podrán ser acreedores del 50 por ciento de descuento sobre la tarifa regular y su tarjeta será bloqueada.


Abrirán módulos Cidech y Vialidad el fin de semana para renovar la tarjeta “Vivebús”

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 17:12 pm

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y dar mayor oportunidad a los estudiantes para que renueven la vigencia de su tarjeta ViveBús, se les informa que este sábado 26 y domingo 27 de septiembre los módulos de Cidech y Vialidad estarán abiertos en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo para la renovación concluirá el próximo miércoles 30 del presente, y para quienes no cumplan con esta vigencia no podrán ser acreedores del 50 por ciento de descuento sobre la tarifa regular y su tarjeta será bloqueada.

Los requisitos para la renovación son que el estudiante se presente su tarjeta ViveBús, comprobante de inscripción o constancia de estudios y acudir personalmente a los siguientes módulos: Cidech (Centro Cultural Bicentenario “Carlos Montemayor” en el área de biblioteca, planta baja. En División del Norte y Av. Universidad Campus Universitario I Col. Altavista),

Así como en las oficinas de Vialidad (Dirección de Vialidad y Tránsito, en Edificio de Licencias, Ortiz Mena No. 4054 Col. Fovissste, Terminal Norte (Av. Tecnológico y Av. Homero, Col. Revolución), en Terminal Sur (Boulevard Juan Pablo II No. 4105 Col. El Mármol).

Es importante mencionar que para reforzar y fortalecer la presencia de los usuarios del módulo Terminal Norte; permanecerá cerrado el módulo ubicado en la Facultad de Contaduría y Administración (U.A.CH.) del Circuito Universitario No. 1, en el Nuevo Campus Universitario.

Para mayor información en redes sociales: www.facebook.com/ViveBus y www.twitter.com/ViveBus