Abren nuevo paso a desnivel de la Cantera que costó más de 50 millones de pesos

Promete Vázquez Cano que este no se va a inundar


 Abren nuevo paso a desnivel de la Cantera que costó más de 50 millones de pesos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2013, 14:05 pm

Chihuahua, Chih.- Con un moderno y potente desagüe, que consta de una tubería que triplica las que hoy existentes en otros pasos a desnivel, Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, inauguró el cuarto paso a desnivel en la Cantera y prometió, que este ya nos e va a inundar.

Este paso a desnivel se encuentra bajo el cruce de las calles Ramírez Calderón y San Felipe, y permitirá en desahogo de transito de más de 40 mil vehículos diarios.

Por este paso a desnivel se puede circular en dos sentidos aunque solo hay 3 carriles, uno en un solo sentido y los otros dos en sentido opuesto, es por esto que el respeto a los límites de velocidad es fundamental para no accidentarse.

Más de 50 millones de pesos costó la construcción de nueve meses de este paso a desnivel, que es terminado e inaugurado a unas horas de finalizar la administración de Marco Quezada.

Este paso a desnivel mide 600 metros de longitud, de la calle Luis de Angosturas hasta la General Retana, así como una losa que cubre el viaducto de 220 metros espacio entre la San Felipe y la Ramírez Calderón.

Respecto al desagüe, Vázquez Cano agregó que se pudieron rejillas pluviales a la entrada y salida del paso a desnivel, para que el agua dentro del túnel no sea una filtración del agua que provenga de las calles