Abren ingreso las Casas del Estudiante "José Martí" en S.L.P.

**En este centro de apoyo a estudiantes de escasos recursos económicos, se recibe a alumnos de la UASLP, de la Universidad Politécnica, de la Enca, Ucap e IPA, provenientes de las regiones del altiplano, zona media y Huasteca.


Abren ingreso las Casas del Estudiante

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 20:46 pm

San Luis Potosí, S.L.P.- El albergue estudiantil “José Martí”, abre su periodo de ingreso en beneficio de todos aquellos jóvenes con deseos de continuar sus estudios a nivel medio superior y superior, y que no cuentan son los recursos económicos para continuar con sus proyectos educativos

La invitación la hace Óscar García Miranda, encargado de las Casa de Estudiantes.

Este albergue, que es apoyado por el Movimiento Antorchista, funciona en sus secciones varonil y femenil, les ofrece hospedaje y alimentación sin costo alguno, además de los servicios de internet, biblioteca y lavandería. Hay asimismo, talleres con actividades culturales y deportivas; y conferencias y viajes de estudio, para completar la formación académica de sus moradores.

En este centro de apoyo a estudiantes de escasos recursos económicos, se recibe a alumnos de la UASLP, de la Universidad Politécnica, de la Enca, Ucap e IPA, provenientes de las regiones del altiplano, zona media y Huasteca.

Los interesados pueden pedir informes en la calle Plan de Guadalupe, número 245, Barrio de Tlaxcala o al teléfono 444 450 27 44