Abollamos el "carro completo" del PRI, dice el PAN

**El candidato a diputado por el sexto distrito Juan Blanco se dijo ganador de la contienda


Abollamos el

Flora Isela Chacón
Junio de 2015, 21:55 pm

Chihuahua.- Esta noche en rueda de prensa, el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el sexto distrito Juan Blanco, se anunció como ganador de la contienda, como también lo hizo más temprano la candidata por el Partido Revolucionario Institucional Liz Aguilera.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional donde convocaron a rueda de prensa pasadas las ocho de la noche, el dirigente estatal Mario Vázquez dijo que el triunfo del candidato Blanco es irreversible, al tener más del 40 por ciento de la votación, lo que dijo, les daría nueve puntos porcentuales de ventaja, con lo que "abollamos el carro completo del PRI", señaló.

Antes, la candidata tricolor aseguró en rueda de prensa junto a sus compañeros de partido y la presidente del CDE del PRI Karina Velázquez, aseguró tener la ventaja por siete puntos porcentuales.

En su mensaje, el ex alcalde Juan Blanco dedicó su victoria no sólo a su familia y su equipo de campaña, sino también a su cuñado fallecido, el empresario y también ex alcalde Alberto Almeida, quien fue asesinado a finales de febrero.