Abel Pérez Zamorano, candidato a rector en Chapingo

**Estaré recorriendo todos los departamentos y centros regionales para presentarles mis propuestas y proyecto de trabajo, y al mismo tiempo escuchar sus comentarios para que juntos logremos un Chapingo seguro, que trascienda y dé resultados.


Abel Pérez Zamorano, candidato a rector en Chapingo

La Crónica de Chihuahua
6 de mayo, 22:02 pm

Estimados universitarios:

El día de hoy 6 de mayo, comenzó el proceso de elección de Rector de la Universidad Autónoma Chapingo para el periodo 2019-2023, en el cual participo como candidato.

Estaré recorriendo todos los departamentos y centros regionales para presentarles mis propuestas y proyecto de trabajo, y al mismo tiempo escuchar sus comentarios para que juntos logremos un Chapingo seguro, que trascienda y dé resultados.

Esta semana comencé visitando a los compañeros de la DICEA y Preparatoria Agrícola.

www.abelperezzamorano.com


2 comentarios de los lectores.

---ooOoo---

  • espero que sea una eleccion democratica , como se ha caratrizado la actual universidad, con su nivel academico de siempre excelente, preparando profesionistas de primer nivel,para el bien de la agricultura en mexico. muchas felicidades . EXPLOTAR LA TIERRA NO AL HOMBRE

    Responder a este mensaje
  • Por el bien de mi Alma Mater, escojan al mejor.
    Le pido al quede como rector que por favor siempre trabaje en beneficio de la Universidad y no sólo busque el beneficio propio.
    Una cosa más, por favor trabajen en pro del embellecimiento de la Universidad, porque las dos últimas veces que la he visitado, al parecer no tienen agua, gasolina para las podadoras y pintura para los edificios.

    Responder a este mensaje