Abarrotan visitantes capilla de San Judas Tadeo y la carretera

**En el día del santo de «las causas difíciles y desesperadas», tanto los agradecidos por favores obrados en su beneficio, como quienes piensan pedir una gracia, se dejaron venir al poblado de Tomás García, en una peregrinación que inició desde la madrugada.


Abarrotan visitantes capilla de San Judas Tadeo y la carretera

La Crónica de Chihuahua
28 de octubre, 14:03 pm

Chihuahua, Chih.- Desde las cinco de la madrugada de hoy e incluso desde ayer comenzaron a llegar miles de creyentes de San Judas Tadeo, tanto los agradecidos por favores ya obrados en su beneficio, como quienes piensan pedir una gracia.

El trayecto inicia desde la Puerta de Chihuahua hasta la capilla de San Judas Tadeo en el ejido Tomás García, todo el camino es de 14 kilómetros y las personas caminan en la orilla de la carretera.

Cabe destacar que San Judas Tadeo es el Santo que concede los “milagros difíciles”, por eso es que año con año, el 28 de octubre llegan miles de familias durante toda la mañana hacia la capilla para hacer sus peticiones.

Algunos de los creyentes dieron a conocer el motivo por el cual caminaron, como una señora que portaba flores, quien aseguró que pidió que le fuera bien en su nuevo negocio, y ante los buenos resultados, acudió de nuevo para agradecer.

También un señor compartió que, después de que lo deportaron de Estados Unidos, acudió con San Judas Tadeo y el santo le dio oportunidades de trabajo, salud y estabilidad económica, por lo que desde hace 4 años acude a darle las gracias.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---