Abandonan a bebé de 4 meses en el patio de una casa en Juárez

**La Secretaría de Seguridad Pública de Juárez informó que el resguardo de la infante se hizo ayer a las 20:20 horas en una en eje vial Juan Gabriel y calle Temazcal.


Abandonan a bebé de 4 meses en el patio de una casa en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:02 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una bebé de cuatro meses de esad fue abandonada en el patio de una vivienda de la colonia México 68, donde la recogió el dueño y la puso en custodia de la Policía municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el resguardo de la infante se hizo ayer a las 20:20 horas en una casa ubicada en eje vial Juan Gabriel y calle Temazcal, luego de que se recibió un llamado en el número de emergencias 066.

Los preventivos se entrevistaron con el propietario de la vivienda y éste dijo que había escuchado un llanto, y al salir a revisar su patio, encontró entre unas cobijas a una bebé, agregó.

La pequeña, de aproximadamente 4 meses de nacida, fue llevada a la oficina de Trabajo Social de la Policía Municipal, donde el personal la atendió.

Posteriormente fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social del Distrito Judicial Bravos para que le dé seguimiento al caso.