AMLO nos acusa sin pruebas: antorchistas michoacanos

**El presidente de México realizó eventos en Zacapu, Uruapan y Morelia, donde la acusación que hizo es la misma que ya ha realizado en otros estados, acusar al antorchismo («Antorcha mundial»), de ser «intermediaria».


AMLO nos acusa sin pruebas: antorchistas michoacanos

La Crónica de Chihuahua
7 de abril, 16:06 pm

Morelia, Mich.- El Movimiento Antorchista en Michoacán rechazó las calumnias y ataques que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó en eventos en Zacapu, Uruapan y Morelia; la acusación que el presidente hizo es la misma que ya ha realizado en otros estados, acusar al antorchismo, usando el mote de Antorcha mundial, de ser «intermediaria».

«Como desde el inicio de su gobierno, pero ahora en tierras purépechas, el presidente López Obrador, acusó, sin prueba alguna, al Movimiento Antorchista de ser una organización intermediaria» dijo Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en la zona poniente de la capital michoacana, al mismo tiempo que rechazó las acusaciones

Zacapu, Uruapan y Morelia, fueron los tres puntos a los que acudió el mandatario nacional, donde utilizando las mismas palabras, sin cambiarlas, dijo que los apoyos serán entregados directamente a los beneficiarios, sin intervención de organizaciones sociales como «la Antorcha mundial».

Al respecto, el líder social mencionó que a pesar de que han sido repetidas y malintencionadas sus acusaciones, el Presidente nunca ha presentado pruebas de lo que dice contra dicha organización.

«El Movimiento Antorchista, desde su nacimiento hace 45 años, se ha dedicado a la gestoría de obras y servicios para mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos, no recibimos ni un peso por parte de las autoridades, todas las obras las ejerce la dependencia correspondiente». Enfatizó Núñez Medina.

El líder social agregó que a pesar de las repetidas menciones, el trabajo del antorchismo seguirá por el mismo camino que se ha trazado desde su nacimiento. «Mientras exista la pobreza, existirá Antorcha». Finalizó.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---