AMLO dará a conocer su posición este lunes sobre el Nuevo Aeropuerto

**Cabe recordar que López Obrador ha dicho que actuará con imparcialidad y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.


AMLO dará a conocer su posición este lunes sobre el Nuevo Aeropuerto

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 09:33 am

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará a conocer su posicionamiento en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). Se prevé que sea a través de un video que el tabasqueño informe sobre el tema.

De acuerdo con Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se precisó que López Obrador dará a conocer los detalles sobre la consulta de la nueva terminal aérea.

El pasado 4 de octubre, López Obrador señaló que el informe contribuirá a que la población esté mejor informada para participar en la consulta sobre su construcción.

Cabe recordar que López Obrador ha dicho que actuará con imparcialidad y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.