ABC, a casi 6 años presentan libro "49 razones para no olvidar"

** Cuarenta y nueve los niños y niñas que murieron quemados por el incendio; lo preparó la periodista Lourdes Encinas y fue presentado en el museo Memoria y Tolerancia.


ABC, a casi 6 años presentan libro

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 18:54 pm

Ciudad de México.- A unos días de cumplirse 6 años de la tragedia de la Guardería ABC, fue presentado el libro "49 razones para no olvidar" de la periodista Lourdes Encinas.

En la sede del museo Memoria y Tolerancia, se advirtió que este caso está lleno de impunidad y no se ha hecho justicia. Estuvieron padres de los niños fallecidos en la Guardería ABC, como Abraham Fraijo aseguró que a 6 años de los hechos se busca confundir a la gente.

Dijo que el caso no esta cerrado y quieren justicia con un castigo ejemplar a los culpables y no la repetición de los hechos. En torno a los niños que quedaron con lesiones, mencionaron que si hay atención médica para ellos, sin embargo, se trató en su momento de minimizar sus daños.

También los padres de familia lamentaron que a este caso se le quiera dar carpetazo con miras al 2018 y aseguraron que este caso es una piedra en el zapato para muchos políticos sonorenses que hoy buscan cargos públicos.