A tres meses, siguen las manifestaciones por Ayotzinapa, también en Chihuahua

**Jóvenes exigen justicia a tres meses del secuestro de normalistas con performance en la "Líber"


A tres meses, siguen las manifestaciones por Ayotzinapa, también en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 09:32 am

Chihuahua.- Actores de la sociedad civil de la ciudad de Chihuahua se manifestaron este viernes en la calle Libertad y Tercera del Centro Histórico para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con performance, contaron a las victimas mientras uno a uno caía al suelo como réplica del secuestro de los estudiantes, para luego entonar la canción “Llorona por Ayotzinapa”.

A tres meses de la tragedia, el reclamo de justicia se ha tornado a nivel mundial, y este día 26, familiares, amigos y organizaciones civiles realzaron una marcha silenciosa para exigir con vida a los estudiantes tomados por la policía municipal de Iguala, Guerrero.

Hace unos días la PGR dio a conocer de los restos encontrados en un basurero de Cocula, pertenecen a uno de los 43 estudiantes, mientras forenses extranjeros continúan analizando y buscando restos óseos.

Asimismo, los manifestantes se presentaron para reclamar por las más de 26 mil desapariciones forzadas en el país, víctimas de guerra de narcotráfico y las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez.

El diez de enero los activistas se reunirán para determinar acciones que continuarán realizando en la lucha por justicia ante lo que consideran un crimen de Estado.
Agencias