A regañadientes manda el Gobernador a callar a un par de mujeres chismosas

En un evento publico


A regañadientes manda el Gobernador a callar a un par de mujeres chismosas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2011, 11:09 am

Chihuahua, Chih.- Durante un evento en el que se inauguro una obra en la Cantera y Periférico de la Juventud, el Gobernador del Estado perdió la paciencia e hizo alarde de sus dotes de maestro de primaria, ya que regaño a un par de vecinas del sector durante su discurso.

Esto de debido a que mientras el Jefe del ejecutivo Estatal exponía las ventajas de esta obra, sus costos y un monto de información de interés para los presentes, dos comadres en medio del discurso comenzaron ha chismorrear.

César Duarte, guardo silencio por un segundo y en breve con un tono alto y marcadamente molesto dijo a la audiencia “está my buena la plática verdad. Que tal si mejor nos vamos con ustedes porque parece que está muy bueno el chisme”.

Su acción fue seguida por el vitoreó de los alumnos del CONALEP que se encontraba presentas, ya que en definitiva las mujeres eran una molestia para los presentes.

De esta manera el par de mujeres, no solo se llevaron la vergüenza de sus vidas si no también el susto por el tono del Gobernador.