A quemarropa, asesinan a dos muchachas futbolistas

** Al salir de un juego en el fraccionamiento Oasis Revolución, frente a decenas de familias. Los cuerpos en uniforme de fútbol quedaron ahí tendidos en la calle.


A quemarropa, asesinan a dos muchachas futbolistas

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 15:03 pm

Juárez, Chih.- Ejecutan a dos jovencitas en uniforme de futbol, en Oasis Revolución Dos jovencitas en uniforme de futbol fueron ejecutadas a balazos por la tarde frente a un parque en el fraccionamiento Oasis Revolución, donde una tercera resultó ilesa.

Unos veinte disparos fueron hechos contra las mujeres, con edades entre los 18 y 22 años, en el momento en que, tras terminar de jugar, procedían a abordar su vehículo, un Dodge Caliber, color gris, con permiso provisonal 0729.

La conductora falleció en forma inmediata, su acompañante en el asiento del copiloto recibió cuatro impactos en el tórax y fue hospitalizada en ’código rojo’ en el Hospital 35 del IMSS, donde en minutos perdió la vida. Una tercera mujer se escondió tras los asientos traseros donde no fue impactada por las balas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de calles Daniel García y Oasis Revolución, frente a decenas de niños y sus padres que se divertían en el lugar.

Arrobajuarez


1 comentario del lector.

---ooOoo---