A lo grande, asaltaron a todos los clientes de un café, en Chihuahua

**Los asaltantes fueron capturados gracias a que uno de los celulares que robaron tenía activado el servicio de Geoposicionador Satelital y fueron localizados en la colonia Dale.


A lo grande, asaltaron a todos los clientes de un café, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 10:50 am

Chihuahua, Chih.- Un grupo de sujetos armados asaltaron el Café Moustache, en esta capital, y despojaron uno por uno, a todos los clientes que estaban presentes en el momento del atraco.

La Fiscalía de Chihuahua logró la captura de tres asaltantes del café, situado en la avenida Mirador y Teófilo Borunda.

A las 22:51 horas se reportó el ilícito. Se supo que al lugar ingresaron tres personas del sexo masculino portando un arma de fuego y amenazaron a los clientes y empleados para despojarlos de celulares, documentos personales y dinero en efectivo, y luego salieron del establecimiento.

Agentes policíacos tuvieron la ubicación a través del GPS de uno de los celulares robados, y la señal los llevó a la calle 36 y Media y Tamborel de la colonia Dale, donde se les dio alcance y fueron detenidos los sujetos que tripulaban un vehículo marca HHR, color gris, quienes traían bolsas de dama, teléfonos celulares, documentos personales y dinero en efectivo propiedad de las víctimas del robo con violencia.

Los detenidos se identificaron como:

*Erick Alberto C. R, 24 años, domicilio en la calle Carrancas del Cobre de la colonia Dale
*José Guadalupe R. G., de 30 años, con domicilio en la calle Zubirán y 36 1/2
*Jorge Luis R. G., 29 años, domicilio en la calle Jesús Guardado de la colonia Unidad Proletaria.