A la cárcel por golpear e insultar a su esposa

** En Ciudad Juárez, un hombre fue detenido por golpear e insultar a su mujer, porque, argumentó, desde que comenzó a trabajar "no lo atendía bien", y sospechaba que estuviera viendo a alguien más.


A la cárcel por golpear e insultar a su esposa

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 18:21 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido por golpear e insultar a su esposa. Nicolás Aguilar Vega de 47 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su pareja sentimental de 30 años, en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Guachochi y Justo Sierra, en la colonia Manuel Valdez.

Los hechos se dieron cuando el agresor se encontraba con su pareja sentimental e iniciaron una discusión debido a que él se quejaba de que no lo atendía como debe ser desde que comenzó a trabajar hace varias semanas.

Luego ella trató de evadir los reclamos y fue agredida a golpes en distintas partes del cuerpo hasta ser azotada contra la pared, después le recriminó que tenía a otra persona, pero la víctima en la primera oportunidad huyó de la vivienda para refugiarse con un familiar que vive cerca del lugar.

Posteriormente llamó al sistema de emergencia 066, hasta donde acudieron los agentes estatales y llevaron a cabo la detención del agresor en el exterior de la vivienda.

Aguilar Vega fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la toma de sus generales y media filiación, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que le defina su situación jurídica.