A falta de tarjetas, el Vivebús cobrará con boletos

**La próxima semana será normalizado el uso del transporte colectivo al iniciar con el cobro.


A falta de tarjetas, el Vivebús cobrará con boletos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2013, 20:13 pm

Chihuahua, Chih.- La portavoz del sistema de transporte Vivebús, Brisa Selene Orrantia Casas, informó que la próxima semana será normalizado el uso del transporte colectivo al iniciar con el cobro del mismo. En este sentido precisó que venderán boletos en las estaciones y terminales Sur y Norte para las personas que no hayan adquirido su tarjeta preferencial o general.

Dijo que al iniciar el sistema de recaudo, se reducirá hasta en un 20 por ciento el número de usuarios actual, que aprovechan el sistema porque es gratuito, además que permitirá que los autobuses viajen a mayor velocidad y con menos pasaje, lo cual incrementará la comodidad de los usuarios cotidianos.

Indicó además que los próximos días quedará instalada la oficina de comunicación social en la terminal Sur, donde darán a conocer de manera oficial toda la información que emane del transporte colectivo de Chihuahua.

Brisa Selene Orrantia Casas, es empresaria del transporte y forma parte del consejo directivo de la empresa CTC, misma que la nombró portavoz del ViveBús.