A 2 meses del asesinato de Christopher, madre cambia de look y anuncia nuevo matrimonio

** Publicó una fotografía en redes sociales en la que lejos quedaron las palabras de indignación y dolor de hace dos meses, y hace un comentario en el que se utiliza caló relacionado o propio del crimen organizado.


A 2 meses del asesinato de Christopher, madre cambia de look y anuncia nuevo matrimonio

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 10:40 am

Chihuahua, Chih.- (parralminutoaminuto.com) A tan sólo un día de cumplirse dos meses del asesinato del pequeño Cristopher Raymundo Márquez, la madre del menor Tania Mora Alvarado ha reaparecido en las redes sociales complemente renovada y con un impactante cambio de imagen, en el cual es evidente que dejó a un lado la tristeza de haber perdido a su hijo.

El pasado sábado 16 de mayo fue localizado muy cerca del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Aquiles Serdán en el estado de Chihuahua, el cuerpo de Cristopher quien fuera brutalmente asesinado por cinco adolescentes, quienes aseguraron “jugaban al secuestro” con el menor de seis años.

Tras el hallazgo, la madre del menor, Tania Mora solicitó a Laura Bozzo, conductora del Talk Show “Laura en América” su ayuda para exigir justicia para que los autores del homicidio fueran castigados como adultos y no como menores, hecho que dio mucho que hablar a nivel nacional debido a que la mujer fue cuestionada por presuntamente “haber vendido la exclusiva del caso del crimen de su hijo a la peruana”.

Hoy después de aproximadamente 60 días del crimen, Tania Mora reaparece en las redes sociales en donde publicó lo siguiente:

“Saludito para la raza alterada ke se reporta en mi face y besote a los plebes ke andan al millón bien arremangados y tiro arriba al putazo 10-4” cita la publicación realizada el pasado 12 de julio del presente año y donde la mujer demostró su alegría y olvido de su hijo.

Sin embargo, el olvido de la muerte de su hijo no es lo único que demuestra Tania Mora en su publicación, sino además hace uso de palabras claves aparentemente utilizadas por el crimen organizado.

En otras de las publicaciones dentro del perfil de Facebook de Tania Mora, la madre de Cristopher refiere que se encuentra feliz ya que aparentemente ha conseguido una pareja sentimental y que en breve podría contraer nupcias con un hombre fuera del estado de Chihuahua.