80 ambulantes se quedaron fuera de las negociaciones con municipio

“Solo los gánsteres entraron en la negociación” dijo encadenada una madres soltera que se dedica al ambulantaje desde hace mas de 10 años.


80 ambulantes se quedaron fuera de las negociaciones con municipio

Lily Dueñas
Diciembre de 2012, 12:29 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer se encadenó con un malacate y un moño navideño en la Presidencia Municipal, como manifestación en contra de los desalojos de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

La mujer, de nombre Sandra Llanes Sepúlveda, acompañada de Rosa Saldívar, denunciaron que ellas y 80 negociaantes mas se quedaron fuera del “trato” que se negocio entre las asociaciones de comerciantes ambulantes, como : Barzón, CDP, CTM, CNOP, IND, UCD, Nena, Rita y Elías.

Esto por no estar dentro de ninguna de las asociaciones, que denunciaron como gánsteres, ya que afirman, son dueños de varios negocios y no los operan ellos, sin embargo los 80 comerciantes independientes que quedaron fuera, son dueños de sus propios negocios ambulantes.

Un malacate, es una cadena metálica con una cubierta plástica que es utilizada comúnmente en las minas para transportar herramientas y también son utilizados en las grúas.